En ZYRFRESH producimos, comercializamos y distribuimos nuestras propias cosechas, ofreciendo un servicio global mediante el control vertical de toda la cadena de producción y suministro.
Somos una compañía enraizada en la Región de Murcia cuya misión es facilitar el consumo mundial de frutas, verduras y hortalizas saludables y frescas, trabajando desde la perspectiva de la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.
Nuestra visión es ser considerados por nuestros clientes como una empresa internacional que ofrece soluciones globales tanto en suministro de producto como en la calidad del mismo.
Nos esforzamos constantemente para cumplir con los más altos estándares de calidad en todos nuestros productos. Trabajamos con dedicación para que cada fruta y verdura sea una experiencia única de sabor y frescura. Por eso establecemos un marco de calidad sin concesiones que garantiza la seguridad de nuestros productos, desde que se plantan hasta que se consumen.
En ZYRFRESH la sostenibilidad es mucho más que una palabra; es una filosofía que guía cada paso de nuestra producción y comercialización de verduras, hortalizas y frutas.
Hemos desarrollado una cuidada filosofía de empresa que se define en un amplio catálogo de medidas para el fomento de la sostenibilidad social y ambiental: el aprovechamiento de la energía del sol, la automatización de regadíos, la medición exhaustiva de la humedad de nuestros cultivos, la cubrición de embalses para evitar la evaporación, la reducción de residuos plásticos, la participación en programas de investigación, la no discriminación, la igualdad de género o la inclusión social forman parte del ADN de ZYRFRESH y del grupo de empresas al que estamos asociados.
El cumplimiento de estas medidas beneficia a nuestros clientes, a los consumidores de nuestros productos, a la sociedad en su conjunto y, además, revaloriza constantemente nuestra marca.
Son el sello distintivo de ZYRFRESH. Las fincas donde cultivamos nuestros productos tienen una ubicación estratégica. Su dispersión geográfica por el sureste español, una de las zonas más productivas del país, nos permite ofrecer a nuestros clientes la garantía de disponibilidad de verduras y hortalizas de máxima calidad durante todo el año.
80 hectáreas de cultivo cuidadosamente trabajadas por profesionales que supervisan cada proceso, desde la plantación hasta el envasado, pasando por el regadío y la recolección.
Bienvenidos al centro de operaciones de ZYRFRESH, el núcleo de envasado, etiquetado y manipulado, donde la frescura y la calidad se fusionan con la eficiencia y la seguridad. En esta etapa crucial de nuestro proceso de producción, llevamos nuestros productos desde las fincas hasta su presentación final, listos para llegar a la mesa del consumidor con toda su esencia natural intacta. Nuestros profesionales están preparados para garantizar que cada paso sea llevado a cabo con precisión y excelencia. La seguridad alimentaria es nuestra máxima prioridad, por lo que observamos el riguroso cumplimiento de todas las normas y regulaciones de seguridad alimentaria para certificar que nuestros productos sean seguros y aptos para el consumo.